martes, 4 de diciembre de 2007

Lección ciudadana a los recogenueces de ETA

Hoy se ha visto reflejado el grandioso éxito de la pasada manifestación convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo -con el habitual apoyo del PP- donde se dieron cita los verdaderos demócratas españoles. No hubo entonces más motivo que protestar contra la actual política ¿anti?-terrorista del Gobierno, exigiendo la ilegalización de los brazos políticos etarras y el cese inmediato de la negociación con los asesinos.

Esta tarde, el teatro político que pretendía mostrarnos por unos minutos un espejismo de unidad contra el terrorismo que anestesiara las conciencias ciudadanas, no ha logrado reunir en la calle ni la centésima parte de almas que la mencionada manifestación de la AVT. El espectáculo ha sido desolador pese al apoyo de todo el espectro político, sindicatos, empresarios, etc..., pese a no sufrir el apagón mediático que soportan habitualmente las convocatorias de la AVT, pese a tener reciente un factor de movilización tan fuerte como el vil atentado contra dos servidores de la patria que merecían mucho más que este paripé.

La apoltronada clase política española, liderada por un Gobierno que ha hecho del ataque a las víctimas y la negociación con sus verdugos una de sus banderas, ha recibido un aviso muy claro: los ciudadanos están con las víctimas del terrorismo, representadas por la AVT, y quieren que se tomen medidas concretas contra los terroristas: ya no aceptan más palabras vacías para salir del paso y continuar después con el sangriento status quo del miedo que permite a tanto recogenueces seguir en el machito.

¡Menudo ridículo el de aquellos socialistas que sentían "repugnancia" por el "lenguaraz" Fco. José Alcaraz, presidente de la AVT y verdadero líder de la ya imparable Rebelión Cívica! Algún otro indecente llegó incluso a llamarle "tarado"...

Aferrada moralmente a sus víctimas y a valientes como Alcaraz, España sigue viva, pese a tanto traidor.

No hay comentarios: