domingo, 2 de diciembre de 2007

Concentraciones de la AVT en repulsa al atentado terrorista de ETA en Francia


"La Asociación Víctimas del Terrorismo, ante el brutal atentado contra miembros de la Benemérita en Francia quiere expresar su solidaridad con los familiares del agente asesinado y con el miembro de la Guardia Civil herido en la misma acción criminal.

Del mismo modo, la AVT condena como siempre ha hecho esta nueva acción terrorista y convoca a la sociedad española a manifestar su tributo a la Guardia Civil el próximo lunes 3 de diciembre a las 12 de la mañana con una concentración silenciosa de cinco minutos en todos los ayuntamientos de España.

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere hacer extensivo este tributo a todos los miembros de los tres Ejércitos, de la Guardia Civil y de todos los Cuerpos Policiales de España, así como a todos aquellos escoltas de empresas privadas que velan por la seguridad de los amenazados.

La AVT insiste en la necesidad de quesean recuperados el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo y la Ley de Partidos, como dos instrumentos fundamentales para lograr la derrota de ETA. Así, mantiene su petición al Gobierno y a la Fiscalía para que actúen de una vez contra ANV y PCTV, para que sean ilegalizados y expulsados sus miembros de las instituciones.

Por último, la AVT mantiene su petición, expresada en multitud de ocasiones durante la legislatura, de que sea revocada la resolución parlamentaria que habilita al Gobierno a negociar con los asesinos."

En declaraciones a COPE, el presidente de la AVT ha pedido a los españoles que, en señal de luto, saquen a los balcones banderas de España con crespones negros.

No hay comentarios: