jueves, 24 de enero de 2008

La directora forense evidencia los montajes del suicida y la bolchila

La directora del equipo forense muestra de viva voz la falsedad de la mochila: "ni clavos, ni tuercas, ni tornillos. No había metralla entre nuestros 191 muertos"; sin embargo, en la mochila de Vallecas pusieron más de medio kilo de tornillos y clavos.

La directora del equipo forense muestra el montaje islamista puesto en marcha por el PRISOE a través de la invención del falso suicida: "Lo dije en muchas ocasiones: no había ningún signo indiciario, ninguna huella, ninguna huella, ninguna traza que nos hiciera pensar que entre nuestros muertos había terroristas suicidas".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Off topic interesante: en foto que se cuelga en el blog de Don Luis del Pino en que salen cuatro personas: Don Manuel Fraga Iribarne, Juan Luis Cebrián, ¿Rafael Pérez Escolar? ¿Jesús Sancho Rof?

Anónimo dijo...

Hola, amigos.

Parece vuestro rincón un poco parado. No es que yo lo vaya a revitalizar. Pero la verdad es que hay demasiados blogs...y en muchos de ellos se siguen haciendo veladas referencias al 11-M y su complicada cadena de mentiras.

Ánimo.

Rebelde con causa dijo...

Se agradecen los ánimos, Kamarada ParroKias.
Estamos en una etapa donde quizá sea conveniente asimilar la enorme cantidad de información proporcionada hasta ahora para poder así encajarla en la desgraciada trayectoria seguida desde el 11M por nuestro país.
Como ya resulta más que evidente la falsedad de la inmensa mayoría de la versión oficial que nos han contado, y como la verdad parece ir para largo por obra y gracia de nuestras instituciones, también viene bien amoldarse a ese ritmo para aguantar hasta el final del trayecto y no aburrir al personal. Como sabrás, Peones Negros sigue ofreciendo iniciativas para ayudar a comprender lo que oficialmente no quieren que comprendamos, y en ese sentido próximamente nos haremos eco en este blog de una gran idea que se supone que no hará excesiva gracia ni al Tribunal del 11M, ni a quienes pretenden ocultar a la ciudadanía lo ocurrido en toda esta gigantesca conspiración.